Vergonzoso: Escándalo sobre el final de Riestra y Deportivo Morón

Vergonzoso: Escándalo sobre el final de Riestra y Deportivo Morón

A raíz de un pedido de fair play que no fue efectuado por el equipo Gallo, el partido terminó con una batalla campal en el campo de juego

por septiembre 23, 2017

Tras el polémico ascenso obtenido ante Comunicaciones, Deportivo Riestra hizo su presentación en la B Nacional; sin embargo, el escándalo volvió a ser protagonista sobre el final del encuentro que disputaba con Deportivo Morón.

El elenco de Bajo Flores se imponía como visitante 2-1 cuando luego de una jugada sancionada con bote a tierra, los jugadores del Gallo decidieron no devolver la pelota y Matías Pardo casi convierte el empate. Dicha acción fue reprobada por todos los futbolistas visitantes, que lo increparon y ahí se desató una batalla campal.

Dentro de los tumultos y empujones, el entrenador de Morón, Walter Otta le pegó una brutal trompada al preparador físico de Riestra. El árbitro decidió expulsar a Rodrigo Díaz y Gustavo Benítez, uno por cada bando. Una vez finalizado el papelón, el equipo blanquinegro liquidó el partido y decretó el 3-1 final.

REALICE UN COMENTARIO