Atlético Madrid de Simeone se quedó con el duelo de entrenadores argentinos ante Sevilla

Atlético Madrid de Simeone se quedó con el duelo de entrenadores argentinos ante Sevilla

El conjunto colchonero superó 2-0 a los dirigidos por Eduardo Berizzo con goles de Yannick Ferreira Carrasco y Antoine Griezmann, ambos en el segundo tiempo

por septiembre 23, 2017

Diego Simeone se quedó con el cruce entre técnicos argentinos en el inicio de la fecha número 6 de La Liga; ya que su equipo Atlético Madrid, derrotó 2-0 al Sevilla de Eduardo Berizzo con goles de Yannick Ferreira Carrasco, al minuto de comenzado el segundo tiempo, y de Antoine Griezmann a los 25 de la misma mitad.

Con esta victoria, el conjunto colchonero continúa invicto en el arranque del certamen y alcanzó los 14 puntos; uno menos que el Barcelona, líder del campeonato con puntaje ideal. Por su parte, el equipo Andaluz perdió la chance de saltar a la cima y sigue expectante con 13 unidades.

Además de los entrenadores, también hubo presencia argentina dentro del campo de juego: Luciano Vietto formó parte del once titular local y en el segundo tiempo fue sustituido por Ángel Correa. Mientras que en la visita Gabriel Mercado, Éver Banega y Franco Vázquez salieron desde el arranque; Joaquín Correa ingresó desde el banco de suplentes.

REALICE UN COMENTARIO