Belgrano y Tigre aburrieron e igualaron sin goles en el inicio de la cuarta fecha

Belgrano y Tigre aburrieron e igualaron sin goles en el inicio de la cuarta fecha

El Pirata y el Matador empataron 0 a 0 en el cotejo que abrió la cuarta jornada de la Superliga

septiembre 22, 2017

Belgrano y Tigre igualaron hoy sin goles en un partido con pocas emociones jugado en el Gigante de Alberdi, de Córdoba, en la apertura de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En un cotejo que fue dominado casi todo el tiempo por el local, ambos tuvieron un puñado de ocasiones para desnivelar, aunque no lo lograron y en general se jugó mal.

El conjunto cordobés perdió la chance de obtener una victoria que le hubiera permitido alcanzar a Boca Juniors y River Plate en la cima de la tabla, mientras que los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi aún no ganaron en el certamen y suman sólo dos puntos en cuatro fechas.

A los 44 minutos del segundo período el elenco visitante quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Ezequiel Rodríguez, quien cometió una fuerte infracción.

El local salió al campo con una propuesta ofensiva y dominó el terreno y la pelota desde el comienzo con la idea de lograr el triunfo que lo llevara a la punta del torneo.

Ya a los 3 minutos, Marcelo Benítez envió un centro desde la izquierda que se fue cerrando, pero Gastón Bojanich salvó al conjunto de Victoria en la línea.

A pesar de la superioridad en el juego, el Pirata no lograba ser profundo, y sobre el final la visita consiguió soltarse y generar peligro.

Fue así como a los 41 Denis Stracqualursi quedó mano a mano con Lucas Acosta, pero el arquero tapó muy bien el remate del delantero.

Sobre el final de la etapa, a los 44, Juan Brunetta intentó desde afuera, pero Federico Crivelli logró desviar al córner el disparo con la punta de los dedos.

El segundo capítulo comenzó con la misma tónica y a los 4 minutos Crivelli volvió a ahogarle el grito a Belgrano al volar hacia su derecha para desviar un cabezazo del peruano Hansell Riojas tras una jugada preparada.

Un choque de cabezas entre el paraguayo Epifanio García y el uruguayo Carlos Rodríguez derivó, además en la preocupación de todos los presentes y la salida del campo de ambos, en una merma en el ritmo del partido, que cayó en un pozo del que ya no logró salir.

Esa baja de nivel benefició al equipo bonaerense, que nunca impuso una idea de juego y mostró el mismo bajo nivel que en las tres fechas anteriores.

Los cambios que dispuso Sebastián Méndez con la idea de retomar las riendas del partido no funcionaron, y hasta pudo quedar en desventaja a los 34 cuando el ingresado Lucas Janson intentó sorprender desde lejos a Acosta, quien estaba adelantado, pero el tiro se fue alto.

En los últimos minutos el juego pasó de burdo a brusco, con su máxima expresión a los 44, cuando el ingresado Ezequiel Rodríguez fue expulsado por el árbitro Federico Beligoy por un desleal planchazo sobre Federico Lértora.

La próxima fecha encontrará a Belgrano visitando a Atlético Tucumán el próximo viernes y a Tigre recibiendo a River Plate el domingo 1 de octubre.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO