Con doblete de Falcao, Mónaco aplastó 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa

Con doblete de Falcao, Mónaco aplastó 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa

El último campeón del fútbol francés goleó como visitante al conjunto dirigido por el entrenador rosarino con dos tantos del colombiano, uno de Jovetic y otro de Ghezzal

por septiembre 22, 2017

AS Mónaco aplastó 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa por el encuentro correspondiente al inicio de la fecha número 7 de la Ligue 1. Con dos goles del delantero colombiano Radamel Falcao y los restantes de Stevan Jotevic y Rachid Ghezzal, el campeón del fútbol francés se impuso con claridad en condición de visitante.

El Tigre acumula ¡11 goles! en lo que va del certamen y lidera con amplia diferencia la tabla de goleadores, seguido por Edinson Cavani con 7 conquistas. Además, posicionó a su equipo como puntero con 18 unidades al igual que París Saint-Germain, quien todavía no completó la fecha.

Por su parte, el conjunto dirigido por el entrenador rosarino está a un punto de la zona de descensos y tras la victoria en el debut, no pudo volver a sumar de a tres. Los números restantes son 4 derrotas y dos empates, lo que da un total de cinco unidades.

REALICE UN COMENTARIO