La respuesta de Diego Maradona a Lucas Castro por la canción

La respuesta de Diego Maradona a Lucas Castro por la canción

El ex futbolista de Gimnasia y Racing, actualmente en Chievo Verona, mostró todos sus dotes musicales con una magnífica versión del tanto de Diego Maradona

por septiembre 22, 2017

Lucas Castro, además de ser un destacado futbolista del Chievo Verona, suele mostrar sus dotes musicales a través de las redes sociales; sin embargo, esta vez dio la nota con una canción especial. El ex futbolista de Gimnasia y Racing, hizo un tema con el relato de Víctor Hugo Morales del gol de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial 1986.

La canción del Pata Castro:

Un relato inolvidable de Víctor Hugo hecho canción de una banda que encontré y queria compartirlo con ustedes! Espero les guste! @_diegomaradona_10 ? @diegomaradonajunior "La va a tocar para Diego: ahí la tiene Maradona; lo marcan dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio de fútbol mundial, y deja el tercero ¡y Siempre Maradona… ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… ¡Goooooolll!! ¡Goooooolll! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golaazo! ¡Diegooooo! ¡Maradooona! ¡Es para llorar, perdóneme! Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina… Argentina dos; Inglaterra cero. ¡Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona! Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por éste… Argentina dos; Inglaterra cero."

Una publicación compartida de lucas castro (@castrolucas19) el

La respuesta de Diego:

REALICE UN COMENTARIO