Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier

por septiembre 22, 2017

Después de semanas de fiesta total motivadas por la llegada de Neymar, PSG vivió un puñado de días de un incipiente clima de cabaret. Y si bien el club lo justifica a partir de una razón física, lo cierto es que causa sorpresa que el brasileño no haya sido incluido por Unai Emery en la lista de concentrados para la visita del sábado a Montpellier.

La disputa entre el crack brasileño y el uruguayo Edinson Cavani en el partido ante Lyon y una fiesta del ex Barcelona con el múltiple campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y un grupo de modelos de Victoria’s Secret, hicieron olvidar por un momento el arrollador comienzo de temporada del equipo de Unai Emery. Y hasta algún medio, como Radio Montecarlo, llegó a especular con la posibilidad de que esta ausencia se trate de un castigo para el brasileño.

Con seis fechas disputadas, el conjunto parisino es el único puntero de la Ligue 1. Tiene puntaje ideal (18), con 21 goles a favor (3,5 por partido) y apenas 3 en contra. Además arrasó al Celtic en el comienzo de la Liga de Campeones, donde se impuso por 5-0 y ya tiene la cabeza en el esperado duelo ante Bayern Munich, el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes.

Mientras el equipo se encargó de difundir que Neymar tiene una dolencia en el pie derecho, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a a su compatriota Thiago Silva, a quien le desea un feliz cumpleaños, y se lo puede ver sin la zapatilla derecha y con un vendaje en un dedo de ese pie.

REALICE UN COMENTARIO