Hermoso: un futbolista argentino compuso una canción con el mítico el relato del gol de Maradona

Hermoso: un futbolista argentino compuso una canción con el mítico el relato del gol de Maradona

Un jugador que se desempeña en un club italiano, grabó una original versión del mítico relato de Víctor Hugo Morales en el segundo gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86

por septiembre 22, 2017

Lucas Castro, actual jugador del Chievo Verona compartió en sus redes el video en el que se lo ve tocando el piano y recreando el famoso “Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial…” , el mítico relato de Víctor Hugo Morales que inmortalizó el mejor gol de la historia de los mundiales.

Un relato inolvidable de Víctor Hugo hecho canción de una banda que encontré y queria compartirlo con ustedes! Espero les guste! @_diegomaradona_10 ? @diegomaradonajunior "La va a tocar para Diego: ahí la tiene Maradona; lo marcan dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio de fútbol mundial, y deja el tercero ¡y Siempre Maradona… ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… ¡Goooooolll!! ¡Goooooolll! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golaazo! ¡Diegooooo! ¡Maradooona! ¡Es para llorar, perdóneme! Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina… Argentina dos; Inglaterra cero. ¡Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona! Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por éste… Argentina dos; Inglaterra cero."

Una publicación compartida por lucas castro (@castrolucas19) el

REALICE UN COMENTARIO