El show de Pablo Lunati luego de la goleada de River

El show de Pablo Lunati luego de la goleada de River

Luego del partido ante Jorge Wilstermann, el ex árbitro confeso hincha del club de Núñez llegó afónico al programa No Todo Pasa y repartió burlas

por septiembre 22, 2017

El ex árbitro de fútbol, y confeso hincha de River Plate, Pablo Lunati, montó un show anoche en televisión luego de la goleada histórica del Millonario por la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann por 8 a 0.

En el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, Lunati apareció totalmente afónico con un traje rojo y un cajón de verduras a sus hombros.

En ese momento, increpó al relator de Boca, Daniel Mollo, con quien habían polemizado días antes, y comenzó a arrojarle verduras.

“Para vos, parapám, tomá hijo” le dijo el ex árbitro a Mollo a los gritos, recordando también el penal que erró el Puma Gigliotti contra River cuando jugaba en Boca.

Mirá el curioso momento:

Además se acordó del ex Boca y actual jugador de Jorge Wilstermann, Cristian “Pochi” Chávez, quien había dicho que los medios de comunicación mostraban -antes del partido- todas las remontadas de River, “pero no muestran los encuentros de los equipos chicos que fueron ahí y le empataron o lo dejaron afuera. Eso no lo muestran. Están haciendo una movida muy grande”, comentó.

Ante esto, Lunati le dijo a Mollo: “Felicitalo a Chávez. Andá a decirle que ahora vamos a poner cuando lo dejamos afuera a él por ocho. No hay que hablar antes”, indicó extasiado.

REALICE UN COMENTARIO