Copa Davis: Orsanic puso en duda su continuidad

Copa Davis: Orsanic puso en duda su continuidad

El entrenador del equipo argentino no confirmó si permanece en el cargo para el año que viene y analizó la derrota en el Repechaje ante Kazajistán

por septiembre 19, 2017

Daniel Orsanic puso hoy en duda su continuidad como capitán de la Copa Davis al anunciar que cerca de fin de año tomará la decisión.

“Mi decisión de estar al frente del equipo la voy a tomar más a fin de año. Es un buen momento para descanar, enfriar la cabeza para analizar lo que ha sucedido y cómo queremos que siga sucediendo”, sostuvo Orsanic al llegar a Ezeiza con parte de la delegación argentina tras perder la plaza en la máxima categoría de la Davis en Astana ante Kazajistán.

Orsanic dijo que cerca de fin de año se sentará “con dirigentes, jugadores y principalmente mi equipo de trabajo y así decidir cómo se sigue”.

El capitán pidió “no dramatizar” por la caida del Grupo Mundial a la Zona Americana al hablar con TyCSports en el aeropuerto.

“Hay que mantener la cabeza lo más fría posible, mantener el equilibrio como lo hicimos tras ganar al final el año pasado. Siempre hay cosas para mejorar, desde la Asociación, desde el equpo de Desarrollo de la Davis”, dijo.

En cuanto a Kazajstán dijo que el nivel no lo sorprendió: “Fuimos a representar al pais e hicimos lo mejor que pudimos”.

“Lo importante es hace lo máximo antes de cada serie y durante cada una de ellas. Tengo la tranquilidad de que lo hemos hecho, tengo la tristeza de haber perdido la serie”, concluyó Orsanic.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO