Escándalo en el PSG: Neymar y Cavani casi se agarran a piñas

Escándalo en el PSG: Neymar y Cavani casi se agarran a piñas

Un penal errado por el delantero uruguayo desató “Le clash” (‘El choque’), como titularon los medios franceses. Marquinhos y Thiago Silva evitaron que pasaran a golpes de puños

por septiembre 19, 2017

La llegada de Neymar al PSG desató un escándalo de egos en el conjunto parisino. Todo terminó de desatarse con un fuerte encontronazo que tuvieron el brasileño y el uruguayo Edinson Cavani. Los sudamericanos tuvieron una intensa discusión en el vestuario el pasado domingo luego del cotejo que París Saint Germain le ganó a Lyon por el torneo francés. Tan fuerte fue que casi se agarran a trompadas, pero fueron parados por sus compañeros, informó hoy la prensa de Francia.

Cavani tuvo una mala jornada ante Lyon y a los 79 minutos marró un tiro desde el punto penal en el Parque de los Príncipes y luego de finalizado el partido se dirigió a los vestuarios al acabar el partido sin ir a saludar a los aficionados con sus compañeros.

Ya en el vestuario, Cavani le recriminó a Neymar por haber tratado de sacarle la pelota antes de patear el penal y el ex Barcelona le respondió de manera agresiva, según el diario L’Equipe que tituló “Le Clash” que significa “el choque”. con una foto de los implicados.

Los brasileños Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos para poner fin a la discusión en un ambiente de gran tensión, Señaló EFE.

REALICE UN COMENTARIO