Maidana: “Estamos en condiciones de revertir la historia”

Maidana: “Estamos en condiciones de revertir la historia”

El defensor Millonario cree en que pueden remontar la serie con Jorge Wilstermann e indicó que irán en búsqueda del milagro que los mantenga con vida en la Libertadores

septiembre 18, 2017

El defensor de River Plate Jonatan Maidana aseguró hoy que su equipo está “en condiciones de revertir la historia” y lograr el jueves “el milagro” de remontar la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, luego de la caída 3-0 en Bolivia.

“Vamos a ir en búsqueda del milagro y estamos en condiciones de revertir la historia. Jugaremos con la misma intensidad que siempre y con las mismas ganas, y más siendo locales”, expresó el defensor Jonatan Maidana en rueda de prensa, tras la práctica realizada en el estadio Monumental.

Y agregó: “Hay que estar tranquilos, la idea es generar muchas situaciones y meterlos contra su arco. Esperemos que salga lo que estamos planeando, vamos a dejar todo y lo tomaremos como una final”.

Por su parte, el mediocampista Ignacio Fernández comentó: “Nosotros estamos muy concentrados, muy metidos en el partido del jueves, y con fe para dar vuelta el resultado”.

“Es el mayor desafío para todos nosotros y lo encaramos desde ese lado. La gente juega un papel fundamental y desde adentro nos tenemos que contagiar”, resaltó.

Fernández reconoció que “hacer tres goles en el primer tiempo sería lo ideal” para encarar el complemento con una mayor tranquilidad.

“Nos fuimos con mucha bronca de Cochabamba porque no merecíamos ese resultado. Si hubiésemos metido uno o dos goles, la serie seria distinta, pero hay que dar vuelta la página rápido”, continuó.

Por otra parte, el delantero uruguayo Nicolás De la Cruz se realizó hoy estudios y se confirmó que padece una distensión en el aductor de la pierna derecha, por lo que se mantiene en duda para el partido del domingo ante Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Superliga.

El plantel se concentrará y practicará desde mañana, a las 16, en el Sofitel de Cardales, donde los jugadores y cuerpo técnico tendrán privacidad de cara al trascendental encuentro del jueves.

La lista de concentrados para el duelo del jueves contra Jorge Wilstermann la integran los siguientes jugadores: Germán Lux, Augusto Batalla (arqueros), Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel (defensores), Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Exequiel Palacios (mediocampistas), Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui (delanteros).

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO