El arquero de Wilstermann calentó la previa: “Los argentinos hablan de más”

El arquero de Wilstermann calentó la previa: “Los argentinos hablan de más”

A tres días del duelo revancha entre River y el Aviador por los cuartos de final de la Libertadores, Raúl Olivares disparó contra los que menosprecian a su equipo

septiembre 18, 2017

Raúl Olivares, guardameta de Jorge Wilstermann, mostró todo su enojo por como parte de la prensa habló de su equipo en la previa a la victoria por 3 a 0 ante River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Siempre los argentinos hablan por demás, desde que tengo uso de razón, eso es parte del periodismo, de la gente y de cómo ellos viven el fútbol”.

“Me da lo mismo lo que digan. Lo cierto es que si uno subestima al rival te puede salir caro”, agregó el arquero chileno en diálogo con el sitio Diez.

En ese mismo sentido, Olivares continuó las quejas contra los medios argentinos que menospreciaron a Wilstermann: “Si vos decís que un equipo boliviano va a ganar la Copa. ¿Qué haces? Te reís”.

Por último, el guardameta se refirió al encuentro de vuelta ante River en el Monumental: “Ellos son el equipo grande de América y nosotros somos el equipo que quiere hacer historia”.

REALICE UN COMENTARIO