Caliente: el tenso cruce entre Mollo y Cascini

Caliente: el tenso cruce entre Mollo y Cascini

Previo al encuentro entre Boca y Godoy Cruz, los protagonistas quisieron aclarar las cosas pero se dijeron de todo

por septiembre 18, 2017

Antes del encuentro entre Boca y Godoy Cruz, el periodista Daniel Mollo y Raúl Cascini se cruzaron al aire en Boca de Selección, el ciclo que conduce el relator, y aunque parecía que podían firmar la paz, se terminaron diciendo de todo.

Luego de que Cascini se preguntara quién era Mollo y pidiera que no le dieran aire en 90 Minutos de Fútbol, Mollo fue quien atacó primero. “¿Por qué dijiste que no me conocés? Si hace 15 años que estoy en este programa. Y es poco profesional que digas que no me conocés cuando te hice 200 notas personalmente”, arrancó el relator.

Y el Mosquito tiró: “Personalmente no te conozco; radialmente, sí”. Una respuesta sin demasiado picante pero que avivó el fuego. Y de ahí en más ya nadie los paró… “Dijiste que los jugadores de la Selección tenían que pedir perdón. ¿Y ustedes, los periodistas, no? Yo me sentí ofendido con tu relato”, lo pinchó Cascini. Y Mollo, elevando el tono de voz, lo interrumpió: “Es cualquier cosa. Vos me preguntaste si me gustaban las minas porque critique a los jugadores porque salen. Yo quiero compromiso”.

Pero más allá del andar de los dirigidos por Jorge Sampaoli, lo más picante comenzó cuando se tocaron temas personales. El más polémico, claro, cuando Mollo acusó a Cascini de “hacer negocios con Boca” y ser “hincha de River”.

Cruce

“Vos ofrecés jugadores para cobrar una comisión. Eso no se hace. Y te pusiste la camiseta más linda de todas siendo hincha de River. Tenés que estar agradecido”, lo atacó. Y sin esperar respuesta, agregó: “Ramón Díaz te pegó una patada en el culo de River, te cortó el sueño. Así que dejá de hacerte el de Boca porque no venís a la cancha hace mucho”.

Caliente, Cascini no dejó pasar la chicana. “Yo soy campeón del Mundo con Boca, no te olvidés. Me duele que digas que soy hincha de River. A mí la gente de Boca me quiere por algo. Y a mí me importa Boca pero voy a la Bombonera cuando puedo y me dejan ir, no quiero molestar”.

“No, no es así. Vos no venís a la Bombonera porque no te importa Boca, por eso no venís. No te gusta ir a la Bombonera, no querés ir a Rusia. No te gusta el fútbol, Cascini”, sumó Mollo. Y recién ahí, por primera vez, pareció que podía existir un entendimiento. Es que en lugar de redoblar la apuesta, el actual panelista de Fox Sports, pidió perdón. “Te ofrezco disculpas si te ofendí, no era mi intención”.

Pero fue apenas un espejismo. Tan enojado como cuando destrozó a los integrantes de la Selección, Mollo no bajó en ningún momento. Al contrario, fue todavía más allá.

“Por Boca y por la Selección, yo viajo mucho. Y lo pago yo. A vos te lo paga Fox. Yo lo saco de mi bolsillo. Vos no vas a ningún lado, no gastas un mango. A vos siempre te pagaron todos los viajes”, apuntó.

Y ahí Cascini no dio más vueltas. “Basta. Cortala con decir que soy de River. No te cree nadie. Quiero tomarme un café con vos y conocerte personalmente. En la semana te llamo y nos vemos”, le avisó. Y Mollo no arrugó. “Dale, llamame y hablamos”.

REALICE UN COMENTARIO