River le ganó por 3-1 a San Martín con equipo muletto

River le ganó por 3-1 a San Martín con equipo muletto

El Millonario se impuso frente a los de Gorosito con goles de Santos Borré, Auzqui y Picasso; en el visitante, jugaron mayoría de suplentes; Auzqui en contra, el gol del descuento

por septiembre 17, 2017

River Plate le ganó por 3-1 a San Martín en San Juan, con goles de Santos Borré, Carlos Auzqui y el pibe Picazzo, que hacía su debut en el Millonario. Para el Santo, en tanto, había descontado Auzqui en contra.

Con equipo alternativo, River mostró serias dificultades en poseer la pelota, pero fue certero en los momentos justos. Además, contó con la colaboración de un rival con poca efectividad, así como con la inspirada noche de Augusto Batalla, titular en la noche del domingo.

De esta manera, el equipo de Gallardo alcanzó puntaje ideal y comparte el liderazgo del campeonato con Boca Juniors. Para los cuyanos, en tanto, significa la segunda derrota consecutiva, tras caer la semana pasada ante Belgrano, en Córdoba.

En la semana, River se medirá ante Jorge Wilsterman por Copa Libertadores por el partido de vuelta de cuartos de final. Hasta el momento, el equipo de Nuñez cae 3-0 y buscará emparadar el resultado para llevarlo a los penales, o bien ganarlo en tiempo reglamentario.

La próxima jornada del campeonato, San Martín se medirá ante Racing en Avellaneda, mientras que La Banda recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental.

El gol de Santos Borré:

El gol de Carlos Auzqui: 

El gol de Auzqui en contra: 

El gol de Picazzo: 

REALICE UN COMENTARIO