Boca se floreó en La Bombonera y goleó 4-1 a Godoy Cruz

Boca se floreó en La Bombonera y goleó 4-1 a Godoy Cruz

El Xeneize se impuso con goles de Pablo Pérez, Pavón y Nahitán Nández, que hizo su debut de local; de esta manera, el equipo de los Schelotto quedó como único puntero del torneo

por septiembre 17, 2017

Boca le ganó 4-1 a Godoy Cruz en La Bombonera, tras empezar perdiendo por 1-0 en el primer tiempo.

Rápidamente, el equipo de los Schelotto logró revertir resultado (gracias a Pablo Pérez en dos oportunidades) y hacerse dueño del partido. Con un Gago excelso, Pablo Pérez en nivel de Selección y sobre todo, un equipo con los componentes ajustados, el Xeneize confirmó su buen momento y se posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ya en el segundo tiempo, Cristian Pavón (tras pase también de Pablo Pérez) y Nahitán Nández, que había ingresado por PP8 (la figura del encuentro), dieron cifras definitivas al resultado.

Con este resultado, Boca extiende su invicto de local, consigue su cuarta victoria consecutiva (entre Copa Argentina y torneo) y cuenta con 8 goles en tres partidos del campeonato.

Godoy Cruz, en tanto, demostró formar un equipo competitivo, no sólo por el comienzo ganador, sino por el posicionamiento en un campo difícil y el orden que sólo se alteró con un rival que tuvo una noche casi perfecta.

La próxima jornada, los de Schelotto se miden ante el también invicto Vélez, mientras que el Tomba recibirá a Independiente en el Estadio Malvinas Argentinas.

 

 

Mirá los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO