Mauro Icardi no anotó goles en la victoria de Inter, que tiene puntaje ideal

Mauro Icardi no anotó goles en la victoria de Inter, que tiene puntaje ideal

El equipo milanés ganó en condición de visitante y continúa en lo más alto del torneo italiano; el delantero argentino no marcó ningun tanto. Por su parte, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio anotaron para sus respectivos equipos

por septiembre 16, 2017

Inter continúa su andar perfecto en la Serie A tras vencer 2-0 a Crotone como visitantel. De esta manera, alcanzó las 12 unidades en cuatro fechas del torneo italiano, para mirar a todos desde arriba. Los dos que pueden alcanzarlo son Juventus y Napoli, que tienen tres puntos menos pero todavía no jugaron este fin de semana.

En el conjunto visitante, fue titular el delantero argentino Mauro Icardi, que no pudo marcar ningún tanto. Los autores de los goles fueron Milan Skriniar e Ivan Perisic.

En tanto, el defensor bonaerense Germán Pezzella -convocado por el entrenador del seleccionado argentino para la próxima doble fecha de Eliminatorias-, marcó el gol del triunfo de Fiorentina, que derrotó, de local, por 2 a 1 a Bologna, donde también se anotó con un gol su compatriota Rodrigo Palacio.

 

El gol de Pezzella:

El gol de Palacio:

REALICE UN COMENTARIO