Barcelona dio vuelta sobre el final un partido duro ante Getafe

Barcelona dio vuelta sobre el final un partido duro ante Getafe

El conjunto Culé comenzó abajo en el marcador pero gracias a los goles de Denis Suárez y Paulinho, logró revertir el resultado y encadenar otro triunfo

por septiembre 16, 2017

Barcelona sufrió como visitante ante Getafe pero sobre el final pudo llevarse los tres puntos en la fecha número 4 de La Liga. El elenco local dio la sorpresa a los 39 minutos del primer tiempo con gol de Gaku Shibasaki, sin embargo Denis Suárez y Paulinho, a falta de cinco minutos para que finalice el partido, le dieron dieron la victoria a los dirigidos por Ernesto Valverde que mantienen puntaje perfecto.

El desarrollo del encuentro presentó complicaciones para el conjunto culé, que no logró imponer su juego ni generar claras situaciones de gol; apenas tuvo un tiro libre de Lionel Messi que desvió bien el arquero Vicente Guaita.

Además le tocó sufrir la lesión de Ousmana Dembelé, quien debió abandonar el campo. La joven estrella francesa de 20 años acusó una molestia muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y resta la realización de estudios para confirmar cuánto tiempo de recuperación le demandará.

 

Los goles del partido: 

REALICE UN COMENTARIO