Los hinchas de River agotaron las entradas y marcaron un nuevo récord de recaudación

Los hinchas de River agotaron las entradas y marcaron un nuevo récord de recaudación

Los simpatizantes Millonario colmarán el Monumental de cara a la revancha con Wilstermann y las arcas del club registraron un saldo histórico por la venta de localidades

septiembre 15, 2017

Pese al duro cachetazo en Bolivia ante Jorge Wilstermann, los hinchas de River mantienen las esperanzas de lograr la remontada en el Monumental y agotaron todas las entradas para el duelo del próximo jueves por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La recaudación estimada alcanza los 24 millones de pesos y deja atrás los valores conseguidos en series de Copa Sudamericana y Libertadores ante Boca. De la misma manera que al resto de las distintas instancias finales de las  competiciones internacionales que el Millonario disputó en las pasadas temporadas.

De esta manera serán cerca de 60 mil almas riverplatenses las que intentarán desde la tribuna inclinar la balanza en favor del elenco de Nuñez y así lograr el pase a semifinales, algo que en la antesala parece difícil por la goleada que el conjunto argentino sufrió en Bolivia.

REALICE UN COMENTARIO