Scocco, sobre la chance de remontar la serie ante Wilstermann: “Es díficil, pero no imposible”

Scocco, sobre la chance de remontar la serie ante Wilstermann: “Es díficil, pero no imposible”

El delantero de River manifestó en su regreso al país que tienen sed de revancha y remarcó que será un lindo desafío revertir la eliminatoria tras la caída por 3 a 0 en Bolivia

septiembre 15, 2017

El plantel de River Plate regresó hoy al país luego de caer 3-0 ante Jorge Wilstermann, en Bolivia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y el delantero Ignacio Scocco aseguró que remontar la serie para avanzar a semifinales “es difícil, pero no imposible”.

“No sirven de nada los lamentos, está claro que la diferencia en el partido estuvo en la contundencia entre un equipo y otro. Las que tuvieron las convirtieron y nosotros no. En el vestuario había una sensación de bronca y es un lindo desafío para nosotros. Es difícil, pero no imposible”, expresó el atacante en rueda de prensa.

Y agregó: “Estamos tranquilos y veo al equipo con ganas de revancha”.

Scocco afirmó que “la altura no influyó” y que deberán “dar vuelta la página lo más rápido posible”.

Mañana, el plantel se entrenará en el estadio Monumental, desde las 11, de cara al duelo del domingo contra San Martín de San Juan, en condición de visitante.

Para ese encuentro, el técnico Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo para reservar a los habituales titulares para el desquite del jueves contra Jorge Wilstermann.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO