Los hinchas argentinos, los que más entradas pidieron para Rusia 2018

Los hinchas argentinos, los que más entradas pidieron para Rusia 2018

Por detrás de los fanáticos locales y al igual que los hinchas de otros seis países, los argentinos son los que más tickets le solicitaron a la FIFA para el Mundial según información oficial

septiembre 15, 2017

La confianza siempre estuvo. En septiembre pasado, luego que la FIFA pusiera a la venta las entradas para el Mundial de Rusia 2018, se conoció que los hinchas rusos fueron los que más entradas solicitaron, como era de suponer, seguidos por los fanáticos de Argentina, México, Brasil, China, Estados Unidos, Colombia y Alemania.

Lo curioso es que la selección argentina todavía no estaba clasificada en ese momento a la Copa del Mundo, ya que tenía que jugar dos partidos ante Perú y Ecuador para definir su clasificación. Algo similar ocurrió con el combinado nacional de Estados Unidos, en zona de repechaje en las Eliminatorias de la CONCACAF, que finalmente quedaría afuera del Mundial.

Los datos de la FIFA indican que 50.000 boletos fueron pedidos para la final del Mundial, que tendrá lugar en el Luzhniki de Moscú el 15 de julio de 2018. Además otras 40.000 entradas fueron pedidas para el encuentro inaugural, que jugará Rusia ante Alemania, último campeón, en la misma cancha. El estadio Luzhniki tiene capacidad para más de 80 mil espectadores y si bien ya fueron solicitados la mitad de los tickets en un día, todavía queda más de un mes para candidatearse en el sorteo para tener las entradas.

Los precios de las entradas para Rusia 2018

DJx6YlQVwAAgtw0

REALICE UN COMENTARIO