Insólito: un hincha de Banfield se tatuó la cara de Julio César Falcioni

Insólito: un hincha de Banfield se tatuó la cara de Julio César Falcioni

El fanático del Taladro había prometido que si su equipo se clasificaba a la Libertadores se tatuaría el rostro del entrenador y cumplió

septiembre 15, 2017

Un hincha de Banfield llamado Leandro Orlandi Mantuan se tatuó la cara del entrenador Julio César Falcioni en su brazo izquierdo.

El fanático del Taladro había prometido, junto con un grupo de amigos, que si su equipo conseguía un boleto para disputar la Copa Libertadores del 2018 se grabaría el rostro del Emperador. Consumada la obtención del cupo del equipo del Sur del Gran Buenos Aires para jugar el repechaje de la Libertadores Leandro cumplió, no como sus amigos, y se tatuó al DT.

“Busqué la cara más arrugada, uno como hincha siente que le debe algo. Son creencias del fútbol. Para la mayoría de los hinchas es lo más grande que nos pasó. Salió campeón y ahora volvió para llevarnos a la copa. Es como su casa”, declaró Leandro a AUNO.

Además el protagonista de esta historia narró que había inclumpido una promesa de casarse con su pareja en el 2009, luego de que Banfield fuera campeón del fútbol argentino y que, tras el descenso del club a la B Nacional, sus amigos lo acusaban como culpable por haberse salteado el compromiso. Esta vez aseguró que no pensaba cometer el mismo error y por eso cumplió: se tatuó la cara de Falcioni.

 

Así quedó la cara de Falcioni en el brazo de Leandro

collage-falcio-tatu

REALICE UN COMENTARIO