Ezequiel Garay le dijo “no” a la convocatoria de Sampaoli para las Eliminatorias

Ezequiel Garay le dijo “no” a la convocatoria de Sampaoli para las Eliminatorias

El defensor de 30 años rechazó integrar la lista de nominados por Sampaoli para Argentina para los encuentros ante Perú y Ecuador. No volvería a jugar más para la albiceleste, por una decisión personal

septiembre 15, 2017

Jorge Sampaoli confeccionó criteriosamente una lista de 21 jugadores que militan en el extranjero, para la doble fecha por las Eliminatorias en las que Argentina se jugará ante Perú y Ecuador su pase a Rusia 2018.

El casildense analizó la posibilidad de convocar a Ezequiel Garay y se lo comunicó al jugador, pero él rechazó la propuesta. Según explicó La Nación el defensor de 30 años habría renunciado definitivamente al equipo nacional por problemas físicos.

La última convocatora de Garay, quien actualmente juega en el Valencia, había sido el 8 de octubre de 2015 para la primera fecha de las Eliminatorias en la que Argentina cayó ante Ecuador.

Después de eso el futbolista volvió a ser llamado para un partido contra Paraguay, pero se bajó de la convocatoria por un viaje a Estados Unidos en compañía de su pareja Tamara Gorro para el nacimiento de su hija Shaila por el método de vientre subrogado. En aquel entonces la selección era dirigida por Gerardo Martino, pero tras la asunción de Edgardo Bauza Garay no fue llamado nuevamente.

Sampaoli intentó volver a sumar al combinado nacional al rosarino, que le dijo que “no” y lo obligó a buscar otras opciones entre los citados.

REALICE UN COMENTARIO