El detalle que confirmaría la separación entre Shakira y Piqué

El detalle que confirmaría la separación entre Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista estarían separados; él ya habría comprado una nueva casa y estaría viviendo solo. Cuáles fueron las razones

por septiembre 15, 2017

Parecían una pareja consolidada pero todo indicaría que ya no estarían más. Hablamos de Shakira y Gerard Piqué, que si bien no han salido a confirmarlo oficialmente, son los protagonistas de fuertes rumores de separación.

En España, varias medios aseguran que el futbolista de Barcelona ya se compró una nueva casa en la que estaría viviendo solo. ¿Las razones? La dedicación absoluta de la colombiana a su carrera musical y en la gira internacional que comenzará.

Los detallistas ya vieron un índice en el clásico gesto de Piqué para festejar sus goles, que cambió. Siempre levantaba cuatro dedos, dos de cada mano para celebrar, en alusión a la fecha de cumpleaños que comparte con Shalira: el 2 de febrero).

Pero en el gol que convirtió en la Liga de España, el defensor sólo levantó tres dedos, y terminó de disparar los rumores que ya estaba circulando en el ambiente, y que lo dan por separado de la madre de sus hijos (Milan y Sasha)

piqué-festejo

REALICE UN COMENTARIO