Bomba para Gallardo: cuánto le dará la CONMEBOL a Mayada y M. Quarta

Bomba para Gallardo: cuánto le dará la CONMEBOL a Mayada y M. Quarta

Si bien el 25 de este mes ambos jugadores de River darán testimonio en la CONMEBOL, todo parece indicar que la sanción final por dóping, que se conocerá en octubre, será severa

por septiembre 15, 2017

Luego del 3-0 sufrido ante Wilstermann, Gallardo suma otro revés. Es que hay nuevas noticias de los casos de dóping : de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, a quienes se les encontró sustancias prohibidas en dos partidos de la fase de grupos de esta Copa Libertadores.

Si bien desde el Millonario sostienen que hubo una contaminación en los diuréticos que tomaron ambos, y por tal motivo esperan que la sanción que baje desde la CONMEBOL no sea muy severa, en las últimas horas trascendió que la sanción que se le podría aplicar a Martínez Quarta y Mayada sería de siete u ocho meses.

El 25 de septiembre el “Chino” Martínez Quarta y Camilo Mayada deberán prestar testimonio en una audiencia que se llevará a cabo en las oficinas de CONMEBOL.

Luego, en octubre, se conocerá la sanción final que le corresponderá los jugadores del Millo. Y si bien en Núñez confiaban que la misma no sería muy dura, y le permitiría a los dos volver al ruedo en instancia de semis de la Copa Libertadores, las últimas noticias provenientes desde Luque indicarían que Martínez Quarta y Mayada estarán fuera del campo hasta el año que viene.

REALICE UN COMENTARIO