Con un video, Maradona aceptó un trabajo para la corona británica

Con un video, Maradona aceptó un trabajo para la corona británica

El Diez integrará, junto a otras personalidades, una ONG para ayudar a los niños de todos el mundo. El mensaje que grabó para la Reina Isabel II

octubre 12, 2015

Diego Maradona grabó un video en el que aceptó una propuesta de la Reina de Inglaterra, Isabel II. La monarca le había ofrecido al Diez trabajar para la corona británica, integrando, junto a otras personalidades, una ONG para ayudar a los niños de todos el mundo.

El Diez confirmó se sumaba al proyecto en una filmación que él mismo grabó. “Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años”, indicó.

Y agregó:  Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van”.

Finalmente, Diego afirmó: “Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina”.

REALICE UN COMENTARIO