Angelici chicaneó a D’Onofrio por la localía de la selección argentina en la Bombonera

Angelici chicaneó a D’Onofrio por la localía de la selección argentina en la Bombonera

El presidente de Boca le dejó un palito a su par de River, luego de que la AFA decidiera que la Argentina hará de local en el estadio ubicado en Brandsen 805 en el partido ante Perú por las Eliminatorias

septiembre 13, 2017

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó la decisión, por iniciativa de su presidente Claudio Tapia, de que la selección argentina haga de local en la Bombonera en su partido ante Perú por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Daniel Angelici, presidente de Boca, chicaneó a Rodolfo D’Onofrio por la decisión de la AFA de quitarle la sede al Monumental de River.

“Cuando hablamos de la Selección, no hay Boca ni River: es la Selección. No hay que ser hipócrita ni chicanero en este tema, esperemos que Rodolfo esté el día 5 en la Bombonera alentando junto con todos los dirigentes a nuestro seleccionado. Necesitamos ganar para clasificar, y el presidente (Claudio Chiqui Tapia) entendió que en el estadio nuestro el apoyo y el aliento de la gente se percibe más que en un estadio más abierto. Vamos a ganar este partido en la cancha de Boca para clasificar”, apuntó el Tano.

Angelici se mostró contento por la designación de la AFA de que la selección argentina juegue en el estadio ubicado en Brandsen 805, a pesar de que su intención es construir una nueva cancha para Boca.

REALICE UN COMENTARIO