Motochorros le robaron a una ex Leona en Colegiales

Motochorros le robaron a una ex Leona en Colegiales

Delincuentes le rompieron un vidrio del auto y se llevaron su cartera cuando iba por Federico Lacroze y Enrique Martínez

por septiembre 13, 2017

La ex jugadora del seleccionado femenino de hockey “Las Leonas” Magdalena Aicega fue asaltada por “motochorros” cuando circulaba con su auto en el barrio porteño de Colegiales, donde le rompieron el vidrio de una ventanilla del vehículo y le sacaron la cartera.

Pero la jugadora ironizó que los ladrones se llevaron un magro botín: “Revisaron la billetera y se murieron de hambre, porque tenía tres pesos creo”.

El hecho ocurrió el martes a las 19 en la esquina de Federico Lacroze y Enrique Martínez de esta capital, donde dos asaltantes en una moto lograron romperle la ventanilla y concretar el arrebato.

“Salía del programa de radio y me dirigía a entrenar al club Belgrano Athletic en Villa Urquiza…Eran dos, el susto que te pegás…Fue un estruendo, el tipo adentro del auto agarró las cosas y se fue”, relató Aicega.
Durante una entrevista al canal C5N, agregó: “No vi un arma, no me dijo nada, no me pidió nada” el delincuente.

“Por suerte no me robaron el celular, me estalló el vidrio, y vi al tipo adentro del auto”, comentó “Magui” Aicega, quien precisó que en horas de la noche del mismo martes la llamaron de una pizzería para avisarle que habían encontrado su billetera.

Aicega tiene 43 años y fue capitana de Las Leonas, donde jugó como defensora. En el año 2000 ganó el premio Olimpia de Oro junto al resto de las jugadoras de la selección de hockey femenino, y también consiguió numerosos reconocimientos de manera individual.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO