Bauza habló de la Selección: ¿por qué no rinden los jugadores?

Bauza habló de la Selección: ¿por qué no rinden los jugadores?

El ex entrenador albiceleste habló de sus ex dirigidos y de las sensaciones que tiene al vestir la camiseta nacional

por septiembre 12, 2017

El empate ante Venezuela y el peligro de quedar afuera del Mundial de Rusia 2018, generan nerviosismo en la Selección. En este marco, habló el ex DT albiceleste, Edgardo Bauza, quien explicó lo duro que es jugar para el conjunto nacional.

“Los jugadores sienten una presión muy grande cada vez que vuelven a Argentina a jugar en la Selección. En sus clubes juegan mucho más tranquilos, se sienten más seguros, son figuras y los hacen sentir de esa manera. En Argentina la presión les juega un papel importante y eso se puede trasladar al juego”, reflexionó “El Patón” en diálogo con el programa “Estudio Fútbol” por TyC Sports.

Para el DT, que días atrás perdió toda chance de clasificar al Mundial con la selección de Emiratos Árabes, la presión la imprimen “el periodismo, la gente y todo el ambiente”. “Hay jugadores a los que quizás no les pesa tanto y a otros sí”, reconoció.

Bauza, además, aseguró que mientras fue entrenador de la Selección ninguno de los referentes (mencionó a Lionel Messi y a Javier Mascherano) le indicó a quién debía convocar.

REALICE UN COMENTARIO