Insólito: le piden que deje a su novia para clasificar al Mundial

Insólito: le piden que deje a su novia para clasificar al Mundial

El enojo de los hinchas con el jugador es tal que se organizó un evento en las redes sociales que rápidamente se viralizó

por septiembre 12, 2017

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió Chile en los últimos partidos por las Eliminatorias (ante Paraguay 0-3 y con Bolivia 0-1), Arturo Vidal y Alexis Sanchez fueron los más apuntados por la prensa y por los hinchas.

Según indica el diario Clarín, el enojo de los simpatizantes de la Roja es tal que se organizó una evento en las redes sociales que rápidamente se viralizó.

Alexis

“Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel”, decía la publicación en Facebook. La convocatoria tuvo repercusión y en las primeras 12 horas ya tenía 47 mil personas que dijeron que “asistirán” y otras 52 mil que afirmaron estar “interesados”.

evento

¿Quién es Mayte? La novia del delantero chileno. Mayte Rodríguez es una actriz y modelo española de 28 años quien fue responsabilizada por los hinchas como la causante del bajo rendimiento que tiene la estrella de la Roja.

La marcha contra Mayte tiene fecha para el próximo 5 de octubre en el estadio Nacional, en la previa del partido donde Chile recibirá a Ecuador por la anteúltima jornada de las Eliminatorias.

La relación entre Alexis y Mayte comenzó hace ocho meses, pero ambos confirmaron su romance en julio por diferentes medios.

REALICE UN COMENTARIO