Gallardo y el debate por el cambio de estadio del seleccionado: “Es una perdida de tiempo”

Gallardo y el debate por el cambio de estadio del seleccionado: “Es una perdida de tiempo”

El entrenador de River resaltó que la preocupación debe pasar por el juego y no tanto por la sede; aunque al mismo tiempo expresó que si cambiar de cancha asegura jugar mejor y ganar estará de acuerdo

septiembre 11, 2017

Marcelo Gallardo, consideró esta noche que “es una pérdida de tiempo” debatir el cambio de cancha del seleccionado argentino para el duelo ante Perú y no enfocarse de lleno en el rendimiento del equipo.

“Es lo menos importante el tema de la cancha, hay que reencontrarse con el juego y es necesaria una victoria para la tranquilidad de la Selección. Me parece una pérdida de tiempo total estar debatiendo una semana sobre la cancha y no enfocarse en lo más importante”, resaltó el entrenador por la señal de Fox Sports.

Luego, el entrenador indicó que “si cambiar de cancha garantiza jugar mejor y una victoria”, será bienvenido disputar el encuentro en La Bombonera y no en el Monumental.

Gallardo manifestó su ilusión para que Argentina clasifique al Mundial de Rusia 2018 porque le prometió a sus hijos que los iba a llevar a disfrutar de la competencia.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO