Dybala se rindió en elogios para Messi aunque reconoció que “juega en mi posición”

Dybala se rindió en elogios para Messi aunque reconoció que “juega en mi posición”

El cordobés reconoció en la previa del partido entre el Barcelona y la Juventus que “es un placer” jugar con el rosarino aunque se pisan en la cancha

septiembre 11, 2017

La selección argentina atraviesa un complicado momento en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, torneo para el que todavía no aseguró su clasificación.

Jorge Sampaoli apostó desde su llegada darle minutos en cancha a Paulo Dybala e intentó crear una sociedad con Lionel Messi. Sin embargo en los primeros partidos de ambos juntos bajo la dirección técnica del casildense ninguno pudo explotar su potencial. Dybala explicó cómo es jugar con Messi en la selección argentina.

“Por suerte, y no tanto, Messi juega en mi posición y puedo aprender muchísimas cosas de él: cómo interpreta el juego, cómo ve las jugadas y cómo piensa y ve los movimientos de sus compañeros. Eso me puede ayudar y me va a servir mucho en un futuro”, aseguró Dybala.

Los argentinos se verán las caras en el encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus en el Camp Nou el martes.

 

Mirá y escuchá las declaraciones de Dybala sobre Messi

REALICE UN COMENTARIO