Descartado: Fabra no concentra para el cruce entre Boca y Guillermo Brown

Descartado: Fabra no concentra para el cruce entre Boca y Guillermo Brown

El colombiano, que acarrea una molestia de su participación con Colombia en las Eliminatorias y que el domingo jugó ante Lanús, sería reemplazado por Evangelista para el duelo por Copa Argentina. Además Nández ingresaría por Pablo Pérez

septiembre 11, 2017

Boca viajará a Mendoza para jugar el miércoles su partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y Frank Fabra quedó afuera de la lista de concentrados para el encuentro.

El defensor colombiano había sufrido una molestia en la doble fecha por las Eliminatorias con el seleccionado de Colombia y, así y todo, jugó el encuentro por la segunda fecha de la Superliga ante Lanús. Con el objetivo de darle descanso, Guillermo Barros Schelotto lo dejó afuera de la nómina de citados y pondría a Fernando Evangelista en su lugar. El jugador de 25 años viene de sumar minutos en el Superclásico amistoso ante River jugado en San Juan.

Otro de los cambios que podría darse es la salida de Pablo Pérez para darle minutos a Nahitán Nández, refuerzo que debutó ante el Granate.

De esta forma, Boca saldría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Evangelista; Nández o Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

 

Los concentrados de Boca para jugar ante Guillermo Brown

REALICE UN COMENTARIO