Polémica: “Me gustaría que Argentina quede afuera del Mundial”

Polémica: “Me gustaría que Argentina quede afuera del Mundial”

Un hombre muy cercano al seleccionado nacional dijo que le “alegraría” que el conjunto de Sampaoli no llegara Rusia 2018

por septiembre 11, 2017

El reconocido expreparador físico de la Selección Argentina, Fernando Signorini, generó polémica al afirmar que desde hace tiempo desea que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli quede afuera de todas las competencias que dispute para que “se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”.

“No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Sinceramente me alegra. Hace tiempo quiero que Argentina quede afuera de toda las competencias que disputa”, expresó Signorini en diálogo con Ataque Futbolero (radio Güemes).

Signorini

Y agregó: “Es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”.

Respecto a la actualidad del equipo y el nivel de juego que muestra el seleccionado de Jorge Sampaoli, Signorini aseguró que no mira los partidos y que no volvería a trabajar en un cuerpo técnico en la Albiceleste.

“No volvería a la #SelecciónArgentina con estos dirigentes, no me merecen”, dijo el preparador físico.

REALICE UN COMENTARIO