Goles for export: lejos de la selección, Messi, Dybala, Agüero e Higuaín marcaron en Europa

Goles for export: lejos de la selección, Messi, Dybala, Agüero e Higuaín marcaron en Europa

Luego de la doble fecha de Eliminatorias en la que Argentina quedó complicada por no ganarle ni a Uruguay ni a Venezuela, sus delanteros brillaron en Europa

septiembre 9, 2017

La selección argentina anduvo con la pólvora mojada en su doble fecha por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Ante Uruguay en Montevideo la albiceleste no convirtió ningún gol mientras que en el Monumental contra Venezuela fue un tanto en propia puerta el que salvó al seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli del papelón y estableció el empate en uno.

En la vuelta a sus clubes en Europa, los artilleros de la selección argentina se cansaron de hacer goles. Lionel Messi marcó en La Liga por triplicado en el Derbi de Catalunya ante el Espanyol. Paulo Dybala no se quedó atrás y anotó el suyo en la Serie A ante el Chievo Verona, en un partido en el que también mojó Gonzalo Higuaín. Como si no fuera suficiente, Sergio Agüero, quien no tuvo minutos en cancha en la doble jornada por Eliminatorias, metió un gol en la goleada del Manchester City en la Premier League ante el Liverpool.

El 5 de octubre, Argentina jugará ante Perú en un partido que todavía no tiene sede confirmada pero en el que la selección se jugará la clasificación a Rusia 2018.

 

Los goles de los argentinos en Europa: Messi, Dybala, Agüero e Higuaín

REALICE UN COMENTARIO