Ahumada, sincero: “Todavía me duele la tirada de maíz y pañales”

Ahumada, sincero: “Todavía me duele la tirada de maíz y pañales”

A casi nueve años de haber inmortalizado la frase “silencio atroz” para referirse a la hinchada de River, el exjugador contó cómo se tomó su cortocircuito con el público Millonario

septiembre 9, 2017

Oscar Ahumada se refirió con sinceridad a su vínculo con la hinchada de River, a casi nueve años de haber reconocido un “silencio atroz” en la serie de la Copa Libertadores del 2008 ante San Lorenzo.

“Lo que pasó fue un momento de calentura y nada más, todavía a mí me duele la tirada de maíz y pañales después del partido y fue una reacción. Hoy me muero de ganas de ir a la cancha de River, pero no fui más porque no sé cómo puede reaccionar la gente. Pensé en ir disfrazado alguna vez, pero no lo hice. Creo que es cuestión de tiempo. Quiero ir a ver un partido y disfrutar, como lo hacía de chico con mi viejo. Fueron a mi casa, me cortaron la calle, mi familia la pasó mal. Después de la declaración, llegó una propuesta de Boca, pero no hubiese jugado nunca. Ni loco. Aparte mi viejo me mataba”, contó Ahumada en Arroban.

A sus 35 años Ahumada está retirado del fútbol profesional y su carrera caló hondo luego de declarar contra el público de River allá por el 2008.

REALICE UN COMENTARIO