Gallardo: “Cuando llegamos Ponzio era Tom Hanks en el Náufrago”

Gallardo: “Cuando llegamos Ponzio era Tom Hanks en el Náufrago”

El Muñeco reconoció el gran nivel del volante de 35 años y cuando lo consultaron por su posible convocatoria a la selección argentina recordó cómo lo encontró cuando arribó a River

septiembre 8, 2017

La selección argentina no atraviesa un buen momento y su clasificación al Mundial de Rusia 2018 corre peligro. Jorge Sampaoli comenzó a evaluar variantes de futbolistas a citar para la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador y el nombre de Leonardo Ponzio surgió como alternativa.

Marcelo Gallardo fue consultado sobre la posible citación del volante de River y se refirió a cómo ve al futbolista de 35 años y cómo lo encontró cuando llegó al club de Núñez.

“Yo sé lo que pueden rendir Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana porque fueron fundamentales en este proceso. No puedo decir si Leo (Ponzio) tiene que estar o no en el seleccionado argentino. Él está rejuvenecido. Me acuerdo cuando llegué hace tres años que se parecía al actor del ‘Náufrago’ y hoy es otro jugador. Eso hace el fútbol cuando uno toma confianza”, apuntó el Muñeco.

 

La opinión de Gallardo sobre Ponzio

 

La comparación entre Ponzio y Tom Hanks en el Náufrago

DJOQBWeW4AAqbgK

REALICE UN COMENTARIO