Pavón sería convocado a la selección argentina para las Eliminatorias

Pavón sería convocado a la selección argentina para las Eliminatorias

Sampaoli tendría decidido citar al joven de 21 años para que dispute las próximas dos jornadas definitivas, ante Perú y Ecuador. Además podrían ser llamados Gago y Pablo Pérez

septiembre 8, 2017

Luego del empate ante Venezuela y de complicar su rumbo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli planea algunos cambios para la próxima doble fecha en la que chocará contra Perú y Ecuador.

Cristian Pavón sería uno de los nuevos convocados por el casildense, según la confirmación de TyC Sports. El atacante de Boca de 21 años sería llamado por Sampaoli producto de su gran momento y aparecería como una opción de recambio en el ataque.

Además Darío Benedetto seguiría en la nómina de convocados por el entrenador, que también podría citar a Fernando Gago y a Pablo Pérez de Boca, siempre según el mismo medio.

Pavón ya integró la selección argentina en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes 2013, la Copa del Mundo Sub 20 de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta sería su primera experiencia con la Mayor.

REALICE UN COMENTARIO