La confesión del presidente del Real Madrid sobre Lionel Messi

La confesión del presidente del Real Madrid sobre Lionel Messi

Florentino Pérez habló del mejor jugador del mundo y del presente del Barcelona

por septiembre 8, 2017

Florentino Pérez dialogó con la prensa en lo que es el inicio de una nueva temporada al frente del Real Madrid y ya produjo polémica por su detenimiento en el Barcelona: habló de Gerard Piqué, de su colega Josep Maria Bartomeu, quien no atraviesa un buen momento en su cargo, y de Lionel Messi.

Sobre el argentino, hizo una confesión: “En mi primera etapa, posiblemente habría intentado ficharlo, pero después ya no porque él está muy arraigado a la institución”.

Cabe recordar que después de perder con Ramón Mendoza las elecciones en el Madrid en 1995 –la primera vez que se presentó en los comicios-, fue electo a mediados de 2000, justo en la época en la que la Pulga viajó a territorio ibérico para realizar una prueba en el Barça. Más tarde, concretó fichajes de renombre como los de Luis Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckham, para darle forma al Real de los Galácticos.

“Bartomeu es un buen presidente, pero ya se sabe que en el fútbol hay mucha presión”, dijo Pérez con el medio español Cadena Ser.

Florentino describió a Zidane como una “bendición” para el banco de la Casablanca y emitió un descargo contra los dichos de Piqué, quien esbozó que “en el palco del Santiago Bernabéu se mueven los hilos del país”. “Aquí se mueve todo, aquí viene gente de todos los estamentos sociales. Este palco está abierto a todo el mundo. ¿Hacer negocios? Esto nadie se lo cree”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO