¿Quién es el dentista hot que se calentó con un jugador de la Selección?

¿Quién es el dentista hot que se calentó con un jugador de la Selección?

Se llama Kadu Giacomini, es brasileño y tiene más de 53 mil seguidores en las redes sociales. Al parecer, en la fiesta organizada por el Kun Agüero quedó deslumbrado con un futbolista argentino

por septiembre 8, 2017

La Selección está en un momento delicado. Y sumado al mal momento, se conoció que el sábado por la noche anterior al partido, algunos jugadores estuvieron de fiesta en un country en pilar ¿Quién organizó todo? El Kun Agüero. Hubo mujeres, muchísimo alcohol y abierta a todos los gustos con respecto a la sexualidad de cada uno.

La encargada de dar a conocer los detalles fue una mujer que, pese a no querer revelar su identidad, contó cómo vivió el festejo el jugador del Manchester City. “Había mucho, pero mucho alcohol y chicas. ¡No sabés lo que era! Estaba descontrolado. Todo su entorno aplaudiéndolo, mujeres, de todo”, se escucha decir en el audio.

?????? #equinoxsportsclub #equinox escapulário @ballestrin @moschino @equinox @itsjeremyscott

Una publicación compartida por K A D U G I A C O M I N I (@kgiacomini) el

Pero hacia el final del mismo, la mujer va más allá y vincula a Kadu Giacomini, un modelo brasileño conocido en las redes sociales como “el odontólogo más sexy” del mundo con un jugador del equipo de Jorge Sampaoli: “Lo más gracioso es que…lo miraba con bastante cariño, más que a las chicas que estaban ahí. Yo te puedo confirmar que o es gay o patea para los dos lados”.

Si bien la identidad del jugador del conjunto albiceleste no se dio a conocer, Kadu es reconocido a nivel mundial y sensación en el mundo de las redes sociales por su gran apariencia. Y es que Internet ya nombró al profesor de matemáticas más sexy, al veterinario y hasta el chef más sensual, por lo que no se podía perder la oportunidad de tener al odontólogo hot.

Lavoro by @scotthoover1

Una publicación compartida por K A D U G I A C O M I N I (@kgiacomini) el

Según contó el portal Elite Daily, Giacomini es oriundo de Brasil pero está radicado actualmente en Los Ángeles. Además de ser odontólogo, también trabaja como modelo gracias a su trabajado cuerpo.

Al parecer, el brasilero estuvo como invitado en la fiesta del “Kun” y se hizo de un buen amigo para pasar la velada. “Alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos”, había contado Tomás Dente.

?The weekend has started ??? #july4th #friends #islandsofadventure #fitness #fitnessmodel #2017goals #brazilianmodels

Una publicación compartida por K A D U G I A C O M I N I (@kgiacomini) el

REALICE UN COMENTARIO