Un grupo de jóvenes se suben al techo del estadio del Manchester City de noche

Un grupo de jóvenes se suben al techo del estadio del Manchester City de noche

Un famoso practicante de parkour y seis amigos se colan a la cancha del City de noche y pasean por los techos. La policía los atrapó y les prohibió el ingreso al estadio de por vida

septiembre 7, 2017

Adam Marr, joven de 24 años que practica parkour en Inglaterra, y seis amigos se colaron en el Etihad Stadium del Manchester City en la noche del 26 de agosto y filmaron su paseo por el estadio.

En un video publicado en Youtube, Marr muestra cómo logran ingresar a la cancha de noche y subirse a uno de los techos. Desde allí tomaron increíbles imágenes, con la suerte de que las luces del campo estaban encendidas y pudieron ver con claridad la zona.

Después del recorrido, Marr reveló que la policía los rodeó y que fueron arrestados. Una vez liberados se les confirmó una sanción de por vida en el estadio. Según explicó el fanático del parkour, él es hincha del Manchester United e invadió el estadio como un desafío para “conquistar” la cancha de su clásico rival. Además señaló que no se arrepiente, a pesar de la sanción, ya que fue una experiencia impagable.

 

Mirá el video completo de la travesía

REALICE UN COMENTARIO