Proscrito: River tapó la gigantografía de Alario en el Monumental

Proscrito: River tapó la gigantografía de Alario en el Monumental

La figura del futbolista en el anillo del estadio fue cubierta con una lona, a pesar de que todavía aparecen las imágenes de otros jugadores que se fueron como Domingo

septiembre 7, 2017

La salida de Lucas Alario de River, para irse al Bayer Leverkusen que pagó su cláusula de rescisión, no fue tomada de la mejor manera en Núñez. En el club pretendían contar con él para el segundo semestre y no que se marchara sobre el cierre del mercado de pases.

Esta polémica habría forzado a la dirigencia riverplatense a tapar la gigantografía del delantero en los pasillos del Monumental.

“Con Alario persona no tenemos nada en contra. El tiene todo el derecho a pagar la cláusula, pero lo aplicó en un momento equivocado y de eso se tiene que hacer cargo su representante y el Bayer Leverkusen. Lo han inducido a un error. Sacamos la foto porque no pertenece más al plantel”, señaló Rodolfo D’Onofrio.

A pesar de las declaraciones del presidente, se puede percibir que en el Monumental todavía aparecen las figuras de otros jugadores que ya se fueron del club, como la de Nicolás Domingo quien partió a Independiente. Fueron los periodistas los que percibieron que River desplegó una lona sobre la gigantografía de Alario, en la presentación de un libro en el mismo estadio.

 

Así taparaon la gigantografía de Alario en el Monumental

S1fG_-k5W_930x525

REALICE UN COMENTARIO