Se conocieron nuevos detalles de la “partuza” de la Selección: “Fue bisexual”

Se conocieron nuevos detalles de la “partuza” de la Selección: “Fue bisexual”

Se conoció qué jugador organizó la fiesta. “La fiesta fue bisexual. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos”, dijeron en Nosotros al Mediodía

por septiembre 7, 2017

La situación de la Selección está más que complicada. El empate con Venezuela de local dejó muy complicado al conjunto de Jorge Sampaoli, quedando en la sexta posición de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Como si fuera poco se conoció que antes del encuentro los jugadores habrían tenido una fiesta sexual. Así lo dio a conocer Luis Ventura, quien dijo que algunos jugadores del equipo participaron. Ayer se sumaron nuevos detalles.

En Nosotros a la Mañana le pusieron nombre y apellido al autor intelectual: “Hay uno de los jugadores que es muy famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero“.

Fabián Domán contó: “la fiesta fue el sábado a la noche en un country. Hubo dos exintegrantes de Gran Hermano, una morocha y una rubia. Había una lista de diez mujeres“. A su vez, en el ciclo de El Trece informaron que el casting de participantes se hizo por Instagram.

“Alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos.”, agregó Tomás Dente.

Si bien nos trascendieron los nombres de los otros futbolistas que habrían participado, se dieron los nombres de pila de algunas de las chicas: “Belén, Sofía, Danisa Sol, dos Florencias y Jazmín“.

REALICE UN COMENTARIO