¿Escándalo en puerta? La Selección habría hecho una ‘partuza’ en la previa del duelo con Venezuela

¿Escándalo en puerta? La Selección habría hecho una ‘partuza’ en la previa del duelo con Venezuela

Varios futbolistas del elenco Albiceleste habrían participado un festejo sexual el sábado por la noche

septiembre 6, 2017

La situación de la Selección Argentina de cara a Rusia 2018 quedó seriamente comprometida luego de la igualdad 1 a 1 en el Monumental ante Venezuela.

Mientras los hinchas sufren por la incertidumbre sobre si la Albiceleste logrará clasificar a la cita mundial, en las últimas horas tomó fuerza un rumor que dejaría muy mal parados a varios integrantes del conjunto nacional.

Según informaron en “Nosotros a la Mañana”, programa televisivo de Canal Trece, importantes futbolistas de Argentina estuvieron en una fiesta sexual el sábado pasado; sabiendo que tan solo dos días después tenían que jugar un duelo clave de cara al próximo mundial.

“Hay uno de los jugadores que es muy famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero“, lanzó Luis Ventura.

Por su parte, Fabian Doman agregó:  “La fiesta fue el sábado a la noche en un country. Hubo dos exintegrantes de Gran Hermano, una morocha y una rubia. Había una lista de diez mujeres”.

“Alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos”, sumó Tomás Dente para agrandar todavía más el escándalo.

 

REALICE UN COMENTARIO