Arturo Vidal se retirará de la selección después de Rusia 2018

Arturo Vidal se retirará de la selección después de Rusia 2018

El volante chileno de 30 años confesó que dejará la Roja después de la próxima Copa del Mundo, en caso de que la selección trasandina se clasifique

septiembre 6, 2017

Luego de caer ante Bolivia por las Eliminatorias, la selección de Chile complicó su andar en la clasificación y su pase a Rusia 2018. El combinado trasandino quedó sexto con 23 puntos, fuera de los puestos de clasificación, y enfrentará a Ecuador y Brasil en las fechas posteriores.

Además Chile recibió la dura noticia de que Arturo Vidal se retirará de la selección una vez que finalice el próximo Mundial, si su equipo clasifica, o al final de las Eliminatorias, sino avanza.

“Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia. Estos diez años fueron duros, así que es momento de descansar”, confesó el Rey Arturo en su arribo a Alemania.

El bicampeón de América se quedará sin el volante estrella de 30 años, quien fue acusado de protagonizar un escándalo en un casino la semana pasada.

REALICE UN COMENTARIO