Novak Djokovic se quedó con la final del ATP de China frente a Rafael Nadal

Novak Djokovic se quedó con la final del ATP de China frente a Rafael Nadal

El serbio venció con un arrollador 6-2 y 6-2 al español y así sigue reafirmando porque se mantiene como número 1 del mundo por un año más

por octubre 11, 2015

El tenista español supo reconocer que ‘Nole’ esta por encima de su juego actualmente, pero se lo vio con motivación y confianza para la temporada del 2016 y de querer luchar contra los mejores nuevamente, como supo hacerlo años anteriores. “Le felicito, obviamente hoy ha sido mejor que yo, pero espero luchar el próximo año”.

“Estoy feliz de cómo he jugado. Todas las mejores son importantes, incluso las pequeñas y creo que esta semana he mejorado muchas cosas y saco lo positivo de esta semana”. Estas fueron sus palabras en la conferencia de prensa posterior al match contra Djokovic.

Igualmente, Rafa Nadal no se mostró contento con el resultado, ya que dice que no fue justo. “Creo que para el primer set, ese 6-2 es demasiado, tuve muchas oportunidades”. Para el segundo set, comenzaron las molestias en su pie derecho y eso lo obligo a parar el partido “Perdí un poco la concentración”.

REALICE UN COMENTARIO