Colombia rescató un valioso empate ante Brasil en Barranquilla

Colombia rescató un valioso empate ante Brasil en Barranquilla

Los Cafeteros perdían por el gol de Willian, pero se recuperaron y a través del Tigre Falcao llegaron al empate 1 a 1 final. Dicho resultado benefició a Argentina, que si gana alcanzará al elenco Tricolor

por septiembre 5, 2017

Colombia empató esta tarde 1-1 en Barranquilla ante el líder de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil, y acumuló 26 puntos, cifra que puede alcanzar Argentina si vence esta noche a Venezuela y que puede superar por una unidad Uruguay si da cuenta de Paraguay, en Asunción, en el último turno de la decimosexta fecha.

A los 46 minutos de la primera etapa, Willian adelantó parcialmente a Brasil, ya clasificado a Rusia 2018 y que acumulaba una racha de nueve triunfos seguidos, con un exquisito remate con la cara externa de su botín derecho tras una cesión de Neymar, que se coló en el ángulo izquierdo de David Ospina.

Sin embargo, a los 10 del segundo período apareció Radamel Falcao García en el corazón del área para corregir un centro desde la derecha de Santiago Arias con un cabezazo de pique al suelo que fue imposible de atajar para Alisson y significó la igualdad al cabo definitiva.

En la última doble fecha de las Eliminatorias, Colombia recibirá a Paraguay y visitará a Perú, mientras que Brasil cerrará su participación en el camino hacia Rusia 2018 como visitante ante Bolivia y como local ante Chile.

Fuente DyN.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO