Sin Del Potro: Orsanic presentará el equipo para jugar la Copa Davis

Sin Del Potro: Orsanic presentará el equipo para jugar la Copa Davis

El capitán argentino comunicará mañana qué jugadores irán a Astana desde el 15 al 17 de agosto, para jugar ante Kazajstán buscando la permanencia en el Grupo Mundial. Delpo ya es baja confirmada

septiembre 4, 2017

Con la baja de Juan Martín del Potro y otros tenistas, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunciará mañana el lote de jugadores que irán a Astana desde el 15 al 17 del corriente mes a defender ante Kazajstán la plaza en el Grupo Mundial.

Del Potro ya se bajó, como también Federico Delbonis por lesión y Leonardo Mayer, quien dio por cumplido su ciclo en la competencia por equipos. Diego Schwartzman, en carrera en cuartos de final en el Abierto de los Estados Unidos, de ir lo encontrará cansado pero en su mejor nivel tenístico.

Guido Pella aparece como el posible segundo singlista en tanto que Andrés Molteni es una posibilidades como doblista. Horacio Zeballos, Carlos Berlocq, Máximo González, Renzo Olivo son las otras alternativas.

Kazajstán seguramente impondrá una cancha veloz para contrarrestar el dominio de los argentinos, más afines al polvo de ladrillo, más allá del gran momento que pasa Peque. Las bajas son de gran peso para la Argentina, que tras ser campeón en 2015 de la Copa Davis tras la patriada en Zagreb, corre riesgo de caer por primera vez al grupo Mundial II. Argentina llegó al repechaje tras perder ante Italia 3-2 en el porteño Parque Sarmiento.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO