El cruce de Sampaoli y un periodista por un rumor

El cruce de Sampaoli y un periodista por un rumor

En las últimas horas, una información indicaba que el entrenador tuvo un entredicho con algunos futbolistas, durante el viaje a Montevideo

por septiembre 4, 2017

Durante la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Venezuela, Jorge Samapoli mantuvo un cruce con un periodista por un rumor de una supuesta pelea con los jugadores.

“Estamos en una sociedad en la que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. No me parece aclarar rumores”, fue la respuesta del DT de la Selección Argentina.

En las últimas horas, el rumor indicaba que el entrenador tuvo un entredicho con algunos futbolistas, durante el viaje a Montevideo en el que el conjunto nacional jugó ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por otra parte, el ex entrenador del Sevilla de España aseguró hoy que el equipo que enfrentará a Venezuela mañana “no está definido” y que prueba variantes.

De esta forma, dejó abierta la posibilidad de que haya más cambios de los que vino probando sábado y domingo y le da chances de continuidad Guido Pizarro en lugar de Lucas Biglia, y Nicolás Pareja por Federico Fazio, al tiempo que dejó en claro que Ever Banega y Javier Mascherano van a jugar.

“La confirmación del equipo no esta. Siempre trabajo con dos grupos y que tenga más tiempos de trabajo. Son búsquedas de variantes que pueden darse desde el inicio del partido o para que el jugador que entre tenga la visión del partido que tiene que cumplir”, sostuvo el protagonista.

REALICE UN COMENTARIO