Alario emprendió viaje rumbo a Alemania y pidió perdón a los hinchas de River

Alario emprendió viaje rumbo a Alemania y pidió perdón a los hinchas de River

El atacante de 24 años pidió disculpas a los fanáticos del Millonario por el momento en el que se va del club, antes de irse a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen

septiembre 3, 2017

El delantero Lucas Alario partió esta tarde rumbo a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen, con la expectativa de adaptarse rápido a la Bundesliga y dejando su último pedido de “disculpas” por el momento de la transferencia que complicó a River.

“Uno tiene la ilusión de llegar a lo máximo. Espero llegar y adaptarme lo más rápido posible”, sostuvo sobre su inminente futuro en el conjunto alemán.

Asimismo, en el hall de Ezeiza, dijo que se va con un pedido “de disculpas” por el momento en que se fue, ya que la transferencia se hizo sobre el final del libro de pases que impidió a River sumar un refuerzo.

“Es una lástima pero me tocó esta oportunidad y la he tomado porque así es le futbol. Yo tengo los mejore recuerdo de River, que me ha hecho ganar muchas cosas”, sostuvo el futbolista.

Rechazó que su partida al fútbol alemán sea una vidriera para el seleccionado. “Yo fui convocado estando acá. Si uno tiene buen nivel y está rindiendo, es posible estar”, concluyó Alario y partió hacia su nuevo destino.

 

La carta de despedida de Alario en River

DI0qhmAW4AAHnO3

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO