Revelan que Messi no renovará con el Barcelona, aunque en el club lo desmienten

Revelan que Messi no renovará con el Barcelona, aunque en el club lo desmienten

El medio Radioestadio confirmó que el argentino quedará libre a mediados de 2018 ya que no tiene intención de extender su vínculo con el conjunto catalán, aunque el director deportivo del club lo niega

septiembre 3, 2017

El pasado 5 de julio el Barcelona anunció la renovación del contrato de Lionel Messi hasta el 2021. Sin embargo el rosarino todavía no puso la firma y si bien en el club estiman que la demora no implica que la renovación no se hará, un importante medio lo puso en duda.

Radioestadio confirmó mediante su periodista Alfre Martínez que el argentino esta dispuesto a irse del Barcelona en el 2018 y por eso no renovará su contrato.

“Cuando se anuncia un acuerdo es que está validado por las dos partes y solo estamos pendientes del acto protocolario de esta validación. Cuando decimos en breve, es en breve, se han producido giras, selecciones… Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para los que puedan estar preocupados. Hay acuerdo por las dos partes, lo único de lo que estamos pendientes es de protocolizar esta validación. No hay ningún problema”, señaló Albert Soler, director deportivo del club Culé.

Ante tan incierto panorama, se espera que el Barcelona apure la renovación de Messi en su regreso de su gira por Sudamérica para jugar las Eliminatorias con Argentina para desmentir así los rumores de su partida.

REALICE UN COMENTARIO